EuroTaller Theodora también corre la Media Maratón de Moratalaz

El pasado 13 de noviembre se celebró la cuadragésima edición del Medio Maratón de Moratalaz, organizada por la Asociación Atlética de dicha localidad madrileña. En esta edición se disputaron las pruebas de media maratón (21km), 10 km y carrera mini, de 2,5Km paen la que participaron los menores de 15 años.

Esta tradicional prueba es la pionera de las carreras populares madrileñas y tiene su origen en 1977. Aunque desde el inicio fue denominado medio maratón, la realidad es que durante años la distancia que realizaban los corredores era de 18 kilómetros y solo desde 2002 la distancia es de 21,097km.

En una prueba tan mítica como la de Moratalaz no podía faltar la presencia del equipo EurpoTaller Theodora que estuvo representado por el corredor Rafa Cádiz, que se atrevió con los 21 kilómetros de la media maratón.

Muchas gracias Rafa por tu esfuerzo y por calzarte las zapatillas de correr y vestir la camiseta del equipo de runners EuroTaller Theodora para que, así, tus zancadas puedan ser transformadas en sonrisas.

Gracias a todos los corredores del equipo EuroTaller Theodora, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora pueden seguir desarrollando su gran labor por los hospitales españoles: repartir sonrisas entre los niños hospitalizados y sus familiares.


¡Ánimo equipo! ¡A seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario