Home » , , , , » Vamos de la mano de los runners de la Carrera Ponle Freno para sumar sonrisas

Vamos de la mano de los runners de la Carrera Ponle Freno para sumar sonrisas


Por octavo año consecutivo se ha celebrado la octava carrera Ponle Freno en la que han participado 20.000 corredores. Una prueba que ha contado con el periodista Matías Prats para dar el pistoletazo de salida. El 27 de noviembre Madrid acogió a los miles de runners que ese día se sumaron a esta cita en la que la recaudación va destinada a proyectos de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico, desarrollados por las Asociaciones de Víctimas españolas.

El reto principal es alcanzar las 0 víctimas por accidentes de tráfico en 2020. Una causa a la que se han unido calzándose las zapatillas el presentador Roberto Brasero, los presentadores de deportes de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez y Javier Alba , el periodista y enviado especial Jalis de la Serna, el conductor de “Más de Uno” de Onda Cero Juan Ramón Lucas, el actor Iñaki Miramón, de Amar es para siempre, o el atleta Martín Fiz. Atres Media, que forma parte de la organización, de este evento ha elaborado un video con los detalles de la carrera:


La jornada contó con varios recorridos, uno con Handbike, otro junior, una distancia de 5 km y también la prueba de 10km a la que se apuntaron Ángela y Jesús, amigos de la Red EuroTaller que decidieron lanzarse a la marea naranja de ese día con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y de esta forma añadir a esta tradicional carrera solidaria otro gran aliciente, colaborar con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora y seguir sumando kilómetros de carreras populares que luego serán cambiados por financiación que ayude a los Doctores Sonrisa y a la Funciación Theodora a aliviar la estancia de los niños hospitalizados y de sus familias.




Estos corredores solidarios nos llevan de la mano y en cada paso para lograr nuestros objetivo seguir cambiando #kmsxsonrisas. ¡Muchas gracias por el esfuertzo y por continuar sumando todos los kilómetros posibles para hacer que los peques estén lo mejor posible.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario