Home » , , , , » Seguimos calentando motores en la Carrera solidaria de la Policía Nacional

Seguimos calentando motores en la Carrera solidaria de la Policía Nacional


Contra el frío no hay nada como el ánimo, calzarse las zapatillas y proponerse un objetivo solidario. De esta forma la temperatura de Alcalá de Henares donde el domingo 27 de noviembre se celebraba la primera Carrera solidaria de la Policía Nacional aumentaba.

Una jornada en la que se pudo participar en dos recorridos diferentes: 10 km para los mayores de 18 años y 5 km para los menores o para los que prefieran una distancia más corta. Una carrera preparada para los 3000 participantes que pueden disfrutar del deporte en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Una jornada que organizó la policía española en colaboración con la policía colombiana con un recorrido sencillo que ha ido desde el Polideportivo del Val a la Plaza de Cervantes.

Una cita que es también solidaria ya que cada participante ha entregado dos kilos de comida no perecederos para los servicios de Caritas de Alcalá de Henares. A esta bonita causa se ha sumado Mariano, vestido con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para recorrer otros 10 kilómetros con los que llenamos la hucha para apoyar a los Doctores Sonrisa y a la Fundación Theodora en su labor de apoyar con la terapia de la risa a los niños que están hospitalizados y a sus familias.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario