Home » , , , » Estamos presentes en el Cross de la Universidad de Nebrija recogiendo más sonrisas

Estamos presentes en el Cross de la Universidad de Nebrija recogiendo más sonrisas


En el Campus de La Berzosa se celebra desde hace años el Cross Trofeo Rector Universidad de Nebrija con varias pruebas. Esta es la edición vigésimo primera en la que unos 500 participantes formados por corredores de todas las universidades madrileñas y corredores no universitarios participan en las pruebas programadas para esta cita. Por un lado la categoría femenina de 4,4km y por otro la categoría masculina de 6,8km.

Una jornada en la que estuvimos presentes gracias a Chus con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Un gesto con el que continúa una carrera más apoyando la iniciativa que la Red EuroTaller y la Fundación Theodora llevan a cabo recopilando kilómetros en carreras populares para transformarlo en apoyo a los Doctores Sonrisa para que continúen acudiendo a los hospitales con sus terapias, ideadas para aliviar el sufrimiento de los peques y de sus padres durante la permanencia en el hospital.

Los peques también han tenido sus propias pruebas este día en el que también se ha preparado la décimo primera Minicross para niños de 4 a 12 años. Una apuesta del mundo académico por el deporte en el que los estudiantes tienen oportunidad de recorrer los alrededores de la Universidad de Nebrija y disfrutar del atletismo en su propio campus. Para nosotros una oportunidad para seguir cambiando kilómetros por sonrisas.
¡Muchas gracias por el esfuerzo y por  seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario