Home » , , , , , » Los colores del EuroTaller Theodora lucieron en la XXVIII cursa de l'esquiador d’Argençola

Los colores del EuroTaller Theodora lucieron en la XXVIII cursa de l'esquiador d’Argençola

Estamos que no paramos, y eso nos encanta. El pasado 27 de noviembre se celebró en Argençola, municipio de la provincia de Barcelona situado en la comarca de l’Anoia, la Cursa de l'esquiador. Un acontecimiento deportivo organizado por el Club Excursionista UECANOIA, desde hace 28 años.

Ignacio Portillo, Montse Mas, Yolanda Cruz y Josep Marquès, corredores integrantes del Equipo de runners EuroTaller Theodora y amigos del EuroTaller Odenauto, no quisieron perderse la ocasión para participar en la popular prueba y seguir así sumando #kmsxsonrisas.

Desde sus orígenes la carrera presenta tres modalidades de competición: trial (15km), BTT (30km) y caminata popular (15km), que transcurren por caminos y senderos a través de los que se puede apreciar la riqueza natural de la comarca de l’Anoia.

En esta ocasión, los amigos del EuroTaller Odenauto participaron en la modalidad running, con lo que gracias a su esfuerzo y participación seguimos engrosando la cantidad de kilómetros que posteriormente se podrán transformar en financiación para que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora repartan sonrisas entre los niños hospitalizados y sus familiares.

Gracias por aportar, una vez más, vuestro granito de arena a la causa.

¿Y tú? ¿Te animas a practicar running con la camiseta EuroTaller Theodora?

 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario