Home » , , » EuroTaller Theodora, en la 93a edición de la Jean Bouin

EuroTaller Theodora, en la 93a edición de la Jean Bouin

La Jean Bouin, la "Cursa de Barcelona", que cumplía su 93ª edición, ha sido la cita elegida por el equipo de runners solidarios EuroTaller Theodora para cerrar su calendario de carreras oficiales de este 2016. Aunque eso no significa, tranquilos, que no nos queden carreras por delante en diciembre. ¡Ni mucho menos!

Para ello, y después de haber participado en algunas de las citas más emblemáticas de Valencia, Madrid, Zaragoza y Málaga, nos desplazamos hasta la Ciudad Condal junto a los miembros del Villalobos Running Team para participar en una de las pruebas más emblemáticas del calendario. ¡Y anda que no lo pasamos bien!

El domingo 27 de noviembre contamos además con un buen grupo de amigos, talleres y coordinadores de la Red para pasarlo en grande. Tal y como esperábamos, la carrera de Barcelona no defraudó a nadie, y cruzamos la meta con una enorme sonrisa. El triunfo en la prueba absoluta fue para el eritreo Yemane Haileselassie, pero en la mañana del domingo todos cuantos sumamos sonrisas ganamos.

Una cita clásica


"La Jean Bouin es una de las primeras carreras asfalto/ciudad de Europa y la más veterana de España", señalan desde la organización. Una prueba en la que "desde 1920 han participado más de medio millón de atletas corriendo por las calles de Barcelona casi sin interrupción histórica". Y a la que contribuimos -añadimos nosotros- a poner una nota azul EuroTaller para sumar kilómetros que se convertirán en nuevas sonrisas de los "peques" hospitalizados en toda España. Desde luego que sus 5 y 10 kilómetros nos hicieron disfrutar de la carrera de manera especial. De la manera que lo hacemos sabiendo que cada una de nuestras zancadas está cargada de sentimiento y solidaridad.

Gracias a todos los que nos acompañasteis en la mañana del domingo en Barcelona. Habéis contribuido a crear algo muy, muy grande. A hacer una gran labor a través de lo que más nos gusta: el atletismo popular.

Como siempre, las fotos de la participación del Equipo EuroTaller Theodora en la 93ª Jean Bouin estarán disponibles en nuestra página de Facebook.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario