Home » , , , , » Los corredores EuroTaller Theodora también recorren la Marxa del Montnegre

Los corredores EuroTaller Theodora también recorren la Marxa del Montnegre


En Pineda de Mar se ha organizado la octava caminata popular Marxa del Montnegre apta para todo el mundo, que permite hacer dos recorridos de 9 y de 20 kilómetros por el entorno del Parque del Montnegre-Corredor. Una zona que forma parte de la Red de Espacios Naturales protegidos y que destaca por los espléndidos pinares, encinares, robledales y bosques de alcornoques.

Una oportunidad para disfrutar del deporte entre unos parajes naturales espectaculares que aprovecharon Lourdes, Marte y Héctor, amigos del EuroTaller Garatge Barcelona, para vestir la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y recorrer los 9km de esta prueba para seguir recopilando kilómetros y cambiarlos por sonrisas para niños hospitalizados y sus familias.

Estos corredores solidarios apoyan así a los Doctores Sonrisa para que continúen acudiendo a los hospitales con sus terapias, ideadas para aliviar el sufrimiento de los peques y de sus padres durante la permanencia en el hospital.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!

¿Quieres sumarte a esta iniciativa? Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Déja tus datos de contacto en eurotaller@eurotaller.com y te pondremos en contacto con él. Sólo tendrás que inscribirte a la prueba y vestir la camiseta EuroTaller Theodora que te entregaremos. Cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario