Home » , , , , , , , , » Los corredores de la carrera popular San José de Calasanz aumentan nuestro recorrido

Los corredores de la carrera popular San José de Calasanz aumentan nuestro recorrido


Una gigante carrera de proporciones kilométricas está recorriendo el Equipo de Runners EuroTaller Theodora sumando todas las distancias en las que participan nuestros corredores solidarios y con las que apoyan a esta gran iniciativa, de la Red EuroTaller junto a la FundaciónTheodora, que desde hace años recopila kilómetros para transformarlos en sonrisas para los niños hospitalizados y sus familias.

En esta ocasión la cita se ha dado en Getafe, allí el día 20 de noviembre se celebró la décimo sexta edición de la carrera popular San José de Calasanz con varias pruebas preparadas, una de 10km en la que participaron Mamen, Ángel y Roberto apoyando esta iniciativa y vistiendo la camiseta azul del equipo, con la que nos envían toda su energía y nuevos kilómetros con los que completar esta carrera de fondo en la que la meta es continuar aliviando la estancia de los peques en los hospitales. Esa jornada también se celebró otra prueba de 5km en la que también estuvimos presentes gracias a Tere, Begoña y Emilio listos para calzarse las zapatillas y demostrar que el deporte también puede ser solidario.

Especial mención para los runners más jóvenes que también se animaron a correr en sus categorías infantiles. Muchas gracias a 9 niños y niñas que han corrido en sus categorías: Sara, Diego, Aarón, Ismael, Lucía, Javier, Lucía, Henar y Clara, porque con vuestro apoyo demostráis vuestra ilusión e implicación.

Un gran equipo de corredores que con cada paso hacen de esta iniciativa una gran prueba en la que demostrar hasta donde somos capaces de llegar entre todos. ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario