Cumplimos un nuevo reto en el Trail Fontanar dels Aforins de Valencia


Hasta Fontanar dels Aforins en Valencia ha llegado el Equipo de Runners EuroTaller Theodora gracias al empeño de nuestros corredores solidarios de conseguir sonrisas para los niños y jóvenes que están hospitalizados.

El segundo Trail Fontanar dels Aforins ha sido escenario de otro reto para nuestros runners de 12 kilómetros que vestidos con la camiseta azul que nos representa se dieron cita el 2 de marzo. Un recorrido que se desarrolla el por asfalto 10% mientras que el otro 90% transcurre por pista forestal, caminos y sendas. El desnivel era de un positivo acumulado de 400 metros.

Una oportunidad para disfrutar del deporten entre viñedos que aprovechó el corredor solidario Juan Pedro para enviarnos nuevos kilómetros que convertir en visitas de los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora, encargados de humanizar y amenizar la estancia de los peques en los hospitales.

Esa es nuestra meta y con cada paso de los corredores que forman parte de esta iniciativa estamos más cerca de las sonrisas de los niños.

¡Muchas gracias por vuestro esfuero y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres una buena razón para lanzarte a correr? Súmate a esta iniciativa participando con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en las carreras populares. ¡Suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario