Gran equipo de corredores solidarios en la Zurich Maraton Sevilla 2017

Este año el Zurich Maraton Sevilla ha batido el record de inscritos con 13.850 corredores quue se han apuntado a esta prueba de 42 kilómetros que recorre los puntos más emblemáticos de la capital andaluza.

Un recorrido llano, a nivel del mar y protegido del viento, que pasa por lugares espectaculares como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, el Parque de María Luísa o la Maestranza.

El 19 de febrero tuvo lugar este evento internacional con corredores de hasta 74 países diferentes que se concentran para disfrutar del deporte en el que es el único maratón español con la etiqueta IAAF SILVER LABEL.

Entre los miles de runners que participaron en el Zurich Maraton Sevilla se encuentra un buen grupo de corredores solidarios amigos del EuroTaller Vielha Motor y Garatge Barcelona se vistieron con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora dispuestos a recopilar nuevas distancias que transformar en la sonrisa de los niños hospitalizados.

Gracias a su esfuerzo conseguimos sumar nuevos kilómetros lo que servirá para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa, profesionales expertos en desarrollar terapias con los peques ingresados para hacer su estancia más humana.

¡Muchas gracias pos participar con esta iniciativa y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!


¿Listo para unirte a esta iniciativa? En este link te explicamos lo sencillo que es ponerse la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y apuntarse a una carrera popular.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario