Home » , , , , , » Sumamos kilómetros de postal con los paisajes del Trail Costa Quebrada

Sumamos kilómetros de postal con los paisajes del Trail Costa Quebrada


Es espectacular ver las imágenes que se recogen durante el Trail Costa Quebrada en Liencres con dos distancias: la prueba reina, de 24 kilómetros y 1700 metros de desnivel y la reducida, de 10 kilómetros y 340 metros de desnivel, a lo largo de la costa y por uno de los paisajes más bonitos de esta región. Una prueba de la costa cántabra que además atraviesa zonas donde aún perviven decenas de estructuras defensivas de la guerra civil española.

Terrenos agrestes y desniveles en una jornada de superación donde el paisaje empuja a los corredores que se atreven con esta carrera repleta de senderos y naturaleza. Y superando de nuevo otro reto las corredoras solidarias Alicia y Sara se han atrevido con los 10 kilómetros para seguir sumando distancias que se conviertan en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa.

Ese es el objetivo de todos los que damos forma al Equipo de Runners EuroTaller Theodora, conseguir el mayor número posible de kilómetros con corredores que se vistan nuestra camiseta para convertirlos más tarde en sonrisas de los niños hospitalizados.

La Red EuroTaller y la Fundación Theodora se unen para conseguir humanizar y amenizar la estancia de los peques ingresados dando pasos, sin quedarnos parados ante nuestros pequeños valientes capaces siempre de darnos su mejor sonrisa.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario