Subida al Montcabrer con el espíritu de unos grandes campeones



Sacamos la calculadora para seguir sumando kilómetros, esos que los corredores solidarios siguen recopilando haciendo del deporte además de una motivación saludable, también una causa solidaria.

En esta ocasión son 20 kilómetros los que conforman el recorrido de la XVIII Subida al Montcabrer adscrita al Circuito Xitxarra Trail.

Una prueba Gonzalo, Fernando y Pablo, amigos del EuroTaller Electromecánica Miroauto que se atrevieron con esta carrera de unos 1000 de desnivel, de los cuales 12 kms eran de ascensión continua pasando por el Parque natural de la Sierra de Mariola o el Barranc del Cinc.

Una prueba de largo recorrido que el 15 de mayo puso a prueba a unos 300 corredores que se enfrentaron con unos 28 grados de temperatura al Montcabrer sufriendo y disfrutando entre carrascas, jaras, romeros, lavandas.

Son valientes nuestros corredores que vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora son capaces de enfrentarse a cualquier reto con tal de seguir sumando kilómetros para transformarlos en visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

Son ellos los encargados de transformar el esfuerzo atlético en algo tan bello como la sonrisa de los peques hospitalizados. Nuestro objetivo es motivar a este gran equipo de deportistas para humaniza y amenizar la estancia de los niños que están ingresados.

¡Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Cualquier podium es poco para unos campeones como vosotros ¡Enhorabuena!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario