Las corredoras solidarias también en la Carrera de la Mujer de Madrid



El domingo siete de mayo se celebró en la capital la Carrera de la Mujer de Madrid con 33.000 inscripciones en una prueba de 6,3 km por las calles madrileñas, con salida en Princesa, para continuar por Gran Vía, Alcalá, calle Mayor, Plaza de Oriente, Bailén y Ferraz, y se sumarán, posteriormente, al gran festival de fitness en la zona de post meta en el Paseo de Camões.

En 2017 se han ampliado a cinco las causas solidarias a las que las corredoras han aportado su ayuda, más la tradicional de la Asociación Española Contra el Cáncer que ya cuenta con un donativo fijo de 100.000 euros, a lo que se añade las becas para jóvenes investigadores que también se asumen desde la organización. Todas las causas parten con 5.000 euros que dona la propia Carrera de la Mujer, y las 120.000 mujeres que participarán en las 8 carreras que se organizan en diferentes ciudades, entre las que se encuentra esta de Madrid.

Una cita en la que también participaron las corredoras solidarias Mercedes, Vicky y Eva, con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, recopilando así nuevos kilómetros con los que generar más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

Cada paso de los runners de este gran equipo hace que lleguemos más lejos sumando #kmsxsonrisas. ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo!

¿Te gusta correr? ¿Quieres una excusa para comenzar a correr? ¿Te gustaría colaborar con este proyecto? Es fácil, te lo contamos en este link. ¡Suma con nosotros! 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario