La ilusión de los corredores solidarios asciende a Los Yébenes


Con cada carrera popular que nos enviáis podemos comprobar lo que los corredores solidarios disfrutan con el deporte y participando en el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Son muchos los runners que nos transmiten su energía y su ilusión con esta gran causa.

Es el caso de Myriam, capaz de recorrer 22 kilómetros y a la vez transmitirnos cómo disfrutó de la Carrera Monttrail de Toledo en Los Yébenes. El siete de mayo se celebró esta prueba de montaña con tres recorridos de 6, 15 y 22 kms, por la cuerda de la sierra de Los Yébenes con unas impresionantes vistas del pueblo y valle.

Una jornada en la que la naturaleza envuelve a los corredores que la atraviesan en una región con una gran riqueza en sus paisajes. Además los beneficios de la carrera han sido destinados a la Asociación de apoyo a afectados por Cáncer en la comarca de Sonseca.

Así que multiplicamos la solidaridad allí donde aparece un corredor del Equipo de Runners EuroTaller Theodora vestido con la camiseta azul que nos identifíca y con la que conseguimos nuevos kilómetros que convertiremos en las sonrisas de los niños hospitalizados, gracias a la labor de Doctores Sonrisa los encargados de generar las sonrisas de los peques ingresados.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y la ilusión que ponéis en cada carrera! ¡Seguimos sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario