Home » , , , , » Kilómetros que transformamos en la sonrisa de los niños con la Subida al Peloto

Kilómetros que transformamos en la sonrisa de los niños con la Subida al Peloto


Dificil seguir el ritmo de los corredores solidarios que aprovechan cada carrera popular para recopiar kilómetros para conseguir la sonrisa de los niños hospitalizados. En esta ocasión nos llega una nueva distancia desde la Subida al Peloto, una carrera de montaña a pie de 30kms. que recorre los montes de Casas Bajas a ambos lados del rio Turia. Una prueba que llega hasta El Peloto, monte con casi 1.300 metros.

Una prueba que tienen lugar en Casas Bajas, un municipio de la Comunidad Valenciana que se encuentra situado en el sur de la comarca del Rincón de Ademuz. La superficie del término es montañosa y quebrada junto al río Turia que atraviesa el término de norte a sur, circulando un buen trecho por una vega fértil y encajonándose después en una profunda garganta.

Un paraje maravilloso por el que se desarrolla esta prueba a la que se enfrentó Vicente, corredor solidario del EuroTaller Autocentro Polígono, con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Con su participación conseguimos más visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. Artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer la estancia de los niños y sus familiares en el hospital más amena y humana.



¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario