Nuestras mejores sonrisas en la carrera nocturna La Mistela

miércoles, 28 de junio de 2017


La décimo cuarta edición de la carrera nocturna La Mistela que se celebra en Los Palacios y Villafranca reunió en esta ocasión a medio millar de corredores, con un circuito urbano de cerca de 10 kilómetros.

Una prueba que toma el nombre del dulce licor elaborado con la mezcla de mosto de uva y alcohol que se bebe en esa zona sevillana tiene lugar a partir de las diez de la noche disfrutando del deporte bajo las estrellas.

Un recorrido en el que participaron Mercedes , Manuel y Juan Luis, corredores solidarios amigos del EuroTaller Jose Maria Barrera, que se animaron a participar con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Un gesto con el que recopilamos kilómetros que luego podremos cambiar por la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familias.

Gracias a todos esos runners solidarios que afrontan cada reto con su mejor sonrisa y que gracias a ellos conseguimos el objetivo de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora: lograr el mayor número posible de kilómetros para transformarlos en las visitas de los Doctores Sonrisa a los niños ingresados. ¡Hagamos que su estancia sea más humana y amena!

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario