Nuestras mejores sonrisas en la carrera nocturna La Mistela


La décimo cuarta edición de la carrera nocturna La Mistela que se celebra en Los Palacios y Villafranca reunió en esta ocasión a medio millar de corredores, con un circuito urbano de cerca de 10 kilómetros.

Una prueba que toma el nombre del dulce licor elaborado con la mezcla de mosto de uva y alcohol que se bebe en esa zona sevillana tiene lugar a partir de las diez de la noche disfrutando del deporte bajo las estrellas.

Un recorrido en el que participaron Mercedes , Manuel y Juan Luis, corredores solidarios amigos del EuroTaller Jose Maria Barrera, que se animaron a participar con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Un gesto con el que recopilamos kilómetros que luego podremos cambiar por la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familias.

Gracias a todos esos runners solidarios que afrontan cada reto con su mejor sonrisa y que gracias a ellos conseguimos el objetivo de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora: lograr el mayor número posible de kilómetros para transformarlos en las visitas de los Doctores Sonrisa a los niños ingresados. ¡Hagamos que su estancia sea más humana y amena!

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario