Recogemos nuevos kilómetros en la carrera por la inclusión de Polvoranca


La novena carrera por la inclusión del Grupo Amas en el Parque Polvoranca de Leganés – Alcorcón se ha celebrado una edición más contra los prejuicios en un evento donde mayores y pequeños disfrutan del deporte al aire libre.

Una carrera solidaria, con dos recorridos de 5 y 10 kms, en la que todo el dinero recaudado por la venta de los dorsales se destina a mejorar la calidad de vida, la inclusión social y laboral de las casi 2.000 personas con discapacidad intelectual y sus familias, integradas en Grupo AMÁS.

El objetivo de esta carrera solidaria es que niños y niñas con discapacidad reciban los tratamientos que necesitan, que las personas con discapacidad obtengan un puesto de trabajo digno, proteger sus derechos, su vivienda, su formación, ocio, deporte, vida independiente y hasta las necesidades de una vejez digna.

Una maravillosa iniciativa a la que también se han unido un buen número de corredores solidarios vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, lo que hace su participación doblemente solidaria. Gracias a ellos recopilamos más kilómetros que se convertirán en la visita de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños hospitalizados y sus familias.

Con este gesto, Victoria, Olga, Carlos, Miguel Ángel, Jose María y Ángel, apoyan a los peques que están ingresados.¡ Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!


 ¿Listo para unirte a esta iniciativa? En este link te explicamos lo sencillo que es ponerse la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y apuntarse a una carrera popular.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario