Recogemos nuevos kilómetros en la carrera por la inclusión de Polvoranca

martes, 27 de junio de 2017


La novena carrera por la inclusión del Grupo Amas en el Parque Polvoranca de Leganés – Alcorcón se ha celebrado una edición más contra los prejuicios en un evento donde mayores y pequeños disfrutan del deporte al aire libre.

Una carrera solidaria, con dos recorridos de 5 y 10 kms, en la que todo el dinero recaudado por la venta de los dorsales se destina a mejorar la calidad de vida, la inclusión social y laboral de las casi 2.000 personas con discapacidad intelectual y sus familias, integradas en Grupo AMÁS.

El objetivo de esta carrera solidaria es que niños y niñas con discapacidad reciban los tratamientos que necesitan, que las personas con discapacidad obtengan un puesto de trabajo digno, proteger sus derechos, su vivienda, su formación, ocio, deporte, vida independiente y hasta las necesidades de una vejez digna.

Una maravillosa iniciativa a la que también se han unido un buen número de corredores solidarios vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, lo que hace su participación doblemente solidaria. Gracias a ellos recopilamos más kilómetros que se convertirán en la visita de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños hospitalizados y sus familias.

Con este gesto, Victoria, Olga, Carlos, Miguel Ángel, Jose María y Ángel, apoyan a los peques que están ingresados.¡ Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!


 ¿Listo para unirte a esta iniciativa? En este link te explicamos lo sencillo que es ponerse la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y apuntarse a una carrera popular.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario