Home » , , , , , , » La ilusión y el esfuerzo en la carrera de Villalonquéjar ‘Memorial Jesús Echevarrieta’

La ilusión y el esfuerzo en la carrera de Villalonquéjar ‘Memorial Jesús Echevarrieta’

lunes, 12 de junio de 2017


Este año se ha celebrado la tercera edición de la Carrera Popular Solidaria Polígono Industrial de Villalonquéjar ‘Memorial Jesús Echevarrieta’. Una prueba que deseamos que continúe por muchos años fomentando el deporte y sobre todo manteniendo su carácter solidario. Ya que el importe íntegro de la recaudación se ha destinado a la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple, enfermedad neurodegenerativa. De forma que la recaudación irá destinada a la ampliación del número de horas de terapia semanal de los usuarios.

Y como correr no es tanto cuestión de edad sino de esfuerzo e ilusión, en esta carrera hemos contados con la participación de unos corredores solidarios muy especiales, amigos del EuroTaller Capiscol, con una energía capaz de traspasar la pantalla.

Un ejemplo para todos de cómo participar, sumando entre todos el mayor número posible de kilómetros para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa para los peques hospitalizados y sus familias.

En esta ocasión la Carrera ‘Memorial Jesús Echevarrieta’ contaba con un recorrido de 10 kilómetros por la calle López Bravo, entre las rotondas de Aspanias y la del final del propio polígono (un circuito homologado por la Real Federación Española). Un recorrido que corrió Carlos, corredor solidario que se puso la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

¡Consigamos que su estancia sea más humana y amena! ¡Gracias a todos los que con cada carrera nos enviáis nuevas distancias y hacéis que nuestra verdadera meta esté más cerca! ¡Cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario