Nájera Xtrem se convierte en una marea de ilusión


Los corredores solidarios no se pierden una carrera popular y van tachando del calendario nuevas pruebas en las que participar como la Nájera Xtrem, con salida y meta en la ribera del Najerilla en Nájera, con un recorrido de aproximadamente 21,400 kilómetros y un desnivel positivo de +1440m y acumulado de +/-2880m, discurriendo por caminos colindantes con Nájera y la Cuenca del Najerilla.Una jornada en la que también se celebró una marcha de montaña de 13,2 kilómetros y un desnivel de +930m y una peque marcha de 2 kilómetros y un desnivel de +160m.

En esta marcha no sólo podían guiarse por la ribera del Najerilla también el gran grupo de corredores solidarios formaban una gran marea azul con sus camisetas del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, guiando sus pasos y también nuestras ilusiones.

Sus kilómetros aumentan las distancias que recogemos pero nos acercan a la sonrisa de los peques hospitalizados. Gracias a todos los corredores solidarios que participan en carreras populares con nuestra camiseta, alimentamos la inicitiva de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. Cuantos más kilómetros más visitas de los Doctores Sonrisa conseguiremos para los niños que están hospitalizados y sus familias. Con sus terapias estos profesionales logran que su estancia sea más humana y amena.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres correr con nosotros y sumar #kilomterosxsonrisas? Haz clic aquí y súmate a nuestro equipo de Runners solidarios.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario