Las corredoras solidarias nos muestran las estrellas en Andrómeda Trail


La figura de un búho es la imagen que ha escogido este año el Andrómeda Trail en Valdepeñas de la Sierra, Guadalajara, que aprovecha la luna llena para organizar un recorrido lleno de magia y misterio. Una prueba que comenzó con el atardecer subiendo al punto más alto (pico Centenera 1810 metros) y que recorrió los términos de Valdepeñas de la Sierra, Tortuero y Alpedrete de la Sierra.

Una carrera que comenzó de día y terminó de noche desde donde disfrutar de la sierra del “Parque Natural Sierra del Norte de Guadalajara, en la que los más atrevidos pudieron observar el paisaje desde el punto más alto a 1810 m en el Pico de La Centenera.

La constelación de Andrómeda nos guía en esta ocasión hasta las corredoras solidarias Sara y Esther, son esllas las que han dejado una estela de kilómetros para que desde el Equipo de Runners EuroTaller Theodrora sumemos nuevas distancias que luego cambiaremos por visitas de los Doctores Sonrisa.

Ese es el objetivo de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, conseguir todos los kilómetros posibles de carreras populares gracias a los corredores solidarios para convertirlos en las sonrisas de los peques hospitalizados y sus familias.

De momento estas corredoras se han vestido con la camiseta azul del Equipo para que sus pasos nos acerquen a los niños ingresados para hacer su estancia más humana y amena.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario