Los corredores solidarios son imparables y llegan hasta la 101 de Ronda


Con la boca abierta nos dejan los corredores solidarios que con cada carrera nos demuestran su fortaleza. Es el caso de los corredores solidarios que han participado en la carrera 101 de Ronda de los Legionarios.

Una prueba extrema que ha contado con 7.500 participantes y 20.000 en lista de espera y que ya ha cumplido 20 años. Los runners que participan en este reto tienen un plazo límite de 24 horas para recorrer 101 kilómetros por la serranía de Ronda.

Un reto extraordinario que contó con la participación de José Manuel, Antonio José y Jesús que no se amilanaron ante un objetivo tan exigente y se lanzaron a la carrera vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Una jornada que pone a prueba el esfuerzo, la motivación y la deportividad y que nos demuestra que los corredores solidarios son imparables.

Gracias a ellos seguimos sumando kilómetros, distancias que transformaremos en visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias. Esa es la gran meta de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora hacer que los peques ingresados tengan una estancia lo más amena y humana posible.


Para lograrlo son todos y cada uno de los corredores solidarios los que nos empujan en esta gran carrera. ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario