Home » , , , , » Los corredores recogen kilómetros en la V Carrera Nocturna Paraeña

Los corredores recogen kilómetros en la V Carrera Nocturna Paraeña


Entre las cuencas de los ríos Corbones y Guadaíra se encuentra a 45 kilómetros de Sevilla Paradas y allí es donde se ha celebrado la quinta edición de la Carrera Nocturna Paraeña con un recorrido de siete kilómetros por el centro de la localidad. Y allí donde se celebre una prueba, de día o de noche, los corredores solidarios se inscriben para representar al Equipo de Runners EuroTaller Theodora, recopilando nuevos kilómetros.

Carrera a Carrera la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora va consiguiendo sumar más y más kilómetros gracias a los corredores que lucen su camiseta, como lo ha hecho los corredores solidarios que participaron el la Carrera Nocturna Paraeña, quienes salieron a correr bajo la luz de la luna para disfrutar del deporte y de paso conseguir más kilómetros y cambiarlos por las visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.



¿No te parece un gran motivo por el que correr? ¡Más de 40.000 kilómetros y 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados! Es lo que han conseguido los corredores populares del equipo EuroTaller Theodora en su primer año de vida. Cuantos más kilómetros recorridos con la camiseta del equipo en carreras populares, más recursos para los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. ¿Te animas? ¡Únete a este gran equipo y cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario