Sumamos kilómetros en la Carrera Popular Parque Vega de Triana


Las calles de Sevilla fueron el escenario para los corredores que participaron en la Carrera Popular Parque Vega de Triana #Sevilla10. Se trata de la tercera edición de esta carrera popular de 10 km que va desde Ronda de Triana y tiene la meta en el Paque de la Vega.

Una jornada para disfrutar del deporte en la que estuvimos presentes gracias a los corredores solidarios Mercedes, Manuel, Juan Luis y Jaime. Todos ellos, vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, listos para recoger nuevos kilómetros, se lanzaron a la carrera apoyando la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. El objetivo es sumar el máximo número posible de kilómetros que luego podremos cambiar por las visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

Un reto que ya ha sumado más de 40.000 kilómetros en 270 carreras populares en las que han participado más de 5.000 corredores, lo que se materializa en 2000 visitas. Todos y cada uno de ellos son valientes y perseverantes con una gran motivación lograr la sonrisa de los peques ingresados y hacer su estancia más humana y amena.

Muchísimas gracias a los corredores solidarios que en esta ocasión han recorrido las calles de Sevilla sumando #kmsxsonrisas
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario