Home » , , , , , » La superación se mejora a base de sonrisas en la Igualada Urban Running Night Show

La superación se mejora a base de sonrisas en la Igualada Urban Running Night Show


La superación es un reto que nos mejora y con cada carrera podemos aprovechar para superar nuestros tiempos, pero la verdadera motivación que nos empuja en el Equipo de Runners EuroTaller Theodora es la sonsisa de los peques. Cargados de esa motivación, los corredores solidarios, colaboran con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora sumando kilómetros que más tarde se convertirán en la sonrisa de los niños hospitalizados y de sus familias.

Con este objetivo y muchas ganas de disfrutar del deporte un buen grupo de corredores solidarios, amigos del EuroTaller Odenauto, estuvieron en Igualada participando en la jornada deportiva del Igualada Urban Running Night Show en su sexta edición.

Este año, a las distancias habituales de 5, 10 y 21 kilómetros, se le sumó una caminata popular. Una iniciativa que llena el municipio de corredores con ganas de disfrutar de una prueba que ha ido transformándose y ganando adeptos.

Con esta nueva colaboración sumamos nuevos kilómetros para que los Doctores Sonrisa puedan visitar a los peques ingresados. ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


 
¿Quieres una buena razón para lanzarte a correr? Súmate a esta iniciativa participando con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en las carreras populares. ¡Suma #kmsxsonrisas!  
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario