Home » , , , , , » La Media Maratón Hontoria del Pinar “Cañón de Río Lobos” nueva oportunidad para sonreir

La Media Maratón Hontoria del Pinar “Cañón de Río Lobos” nueva oportunidad para sonreir


En Burgos se encuentra un lugar cuyo nombre está formado por Hontoria (fuente de oro) al que le sigue el apellido "Pinar" (lugar de pinos) por la abundancia de estos árboles, lo que nos da una idea del paraje de esta zona. Es allí donde se celebró la sexta edición de la Media Maratón Hontoria del Pinar “Cañón de Río Lobos”.

Una prueba de 21 kilómetros, con un límite de 500 participantes y que se desarrolló en el Parque Natural de Río Lobos por su zona burgalesa, en concreto por la sierra de Hontoria, el pico de Navas y la dehesa de Costalago.

Una carrera más que tenemos en nuestro listado gracias a Carlos, corredor solidario que se vistió con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, para colaborar enviando sus kilómetros y así seguir sumando distancias.
Gracias a esos kilómetros y a todos los que nos manda este gran equipo que no se pierde una carrera, podemos conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

Porque una sonrisa es una maravillosa solución para hacer de la estancia de los peques ingresados algo más humano y ameno, nuestra iniciativa hace que cada vez sean más los que se unen a esta iniciativa y disfrutan del deporte con una maravillosa motivación.

¡Muchas gracias a Carlos y a todos los corredores solidarios por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario