Home » , , , , » Superamos retos con sonrisas en el Desafío de Guerreros en Barcelona

Superamos retos con sonrisas en el Desafío de Guerreros en Barcelona


Los desafíos son una gran motivación para los corredores solidarios que buscan carreras populares en las que participar con el deseo de disfrutar del deporte y recopilar nuevos kilómetros que podamos cambiar por la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familias.

Formamos un gran ejército de atletas que lejos de acobardarse, visten con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora superando las pruebas para alcanzar nuestra meta: conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Parte de estos valientes solidarios que no se amilanan son los corredores solidarios amigos del EuroTaller Daba Motor y del Eurotaller Laguna que han participado en la carrera con obstáculos Desafío de Guerreros en Barcelona.

Todo un reto, tanto físico como mental con dos recorridos de 6 y 12 kilómetros. Una prueba entre bosques, pantanos, montañas, riachuelos y fastuosos paisajes durante el que puedes probar tu fuerza y resistencia, pero también donde afrontar en equipo una experiencia con la que divertirte. Así son los corredores solidarios, grandes deportistas con ganas de disfrutar del deporte mientas colaboran con nuestra gran iniciativa.
¡Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario