Home » , , , , , » Kilómetros desde Campelles que se transformarán en la sonrisas de los peques

Kilómetros desde Campelles que se transformarán en la sonrisas de los peques


En el pequeño pueblo de Campelles se celebra desde hace cinco años la carrera Batega el Bac. En esta preciosa villa del Pirineo de sólo 137 habitados se organizan varias pruebas para disfrutar de una jornada festiva.

Desde la realización de un Canicross, donde corredores y perros tenían que completar un recorrido de 6 km de montaña terminando con una espectacular subida al sprint en la Torre de Campelles. Esta cita también incluye una caminata solidaria, con un recorrido de 10km con el objetivo de recoger alimentos para el banco de alimentos. Por último se celebra la carrera de montaña que este año contó con la presencia de la actual Campeona del mundo Laura Orgué.

Pero nuestros verdaderos campeones son aquellos que no dudan en ponerse la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para conseguir nuevos kilómetros. Distancias que sumaremos para conseguir el mayor número posible de visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. El objetivo de esta iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora es hacer la estancia de los peques ingresados más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario