Los kilómetros de la la Cursa DiR Guardia Urbana en busca de nuevas sonrisas


Este año se ha celebrado la quinta edición de la Cursa DiR Guardia Urbana. Se trata de una carrera de 5 y 10 km, que recorrerá la mítica Avenida Diagonal de Barcelona en línea recta de montaña a mar, entre el Palacio Real de Pedralbes y el paseo García Faria.

Este año, la quinta edición de la Cursa ha recaudado fondos solidarios para la asociación Superar el Ictus Barcelona, destinando este año casi 5.000 euros.

Un prueba de 10 kilómetros en la que participaron unos diez mil corredores, lo que supone un nuevo récord de inscritos en la carrera, aunque quienes realmente son importantes para nosotros son los corredores solidarios Teresa, Rosa, Carolina, Silvia y Francisco, vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Thedora. Gracias a ellos acumulamos nuevos kilómetros para la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora cuyo objetivo es aunar el máximo número de kilómetros de carreras populares posibles para luego transformarlos en visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

Esa es la meta de esta gran carrera donde la sonrisa de los peques ingresados es nuestra motivación y los pasos de cada uno de los corredores que participa con nosotros un gran empujón para llegar más lejos.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Te gustaría participar en esta iniciativa? ¿Te gusta correr? Es muy fácil, súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y dona tus kilómetros para convertirlos en sonrisas de niños hospitalizados!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario