Home » , , , , , » Los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se lucen en Sevilla

Los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se lucen en Sevilla

Parecen inagotables y de hecho de muestran que lo son carrera a carrera. Los corredores son para nosotros super héroes recopilando kilómetros y de esa forma alcanzando la meta que se ha marcado la Red EuroTaller y la Fundación Theodora: lograr el mayor número de kilómetros posible de carreras populares con los que conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados.

El premio de la carrera del Equipo de Runners EuroTaller Theodora es la sonrisa de los niños ingresados y de sus familias. En esta ocasión los kilómetros nos llegan desde la carrera popular Parque Miraflores de Sevilla, donde se concentraron unos 8.700 corredores en la que es la cuarta prueba del 'Circuito #Sevilla10', que transcurrió por este pulmón de la capital hispalense.
Unos 4.700 atletas participaron en la primera cita de la jornada, la carrera de 10K. La modalidad de cinco kilómetros, que sustituye a la anterior de tres kilómetros, contó con 560 corredores. En cuanto a las carreras escolares, hubo un incremento respecto al pasado año, pasando de 3.351 niños inscritos en 2016 a los 3.413 en esta convocatoria.

Una prueba de 10 kilómetros a la que se enfrentaron Mercedes, Manuel, Juan Luis y Jaime, amigos del EuroTaller Jose María Barrera, que vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora han vuelto a compartir su energía con esta causa.



¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!




Un total de 8.791 corredores se han inscrito a la cuarta prueba del 'Circuito #Sevilla10', la Carrera Popular del Parque de Miraflores, que transcurrirá por este pulmón de la capital hispalense

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3055129/0/mas-8-700-corredores-tomaran-salida-carrera-popular-parque-miraflores-este-domingo/#xtor=AD-15&xts=467263
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario